Un insólito episodio ocurrió en la localidad de Batán. La mujer, que quedó inconsciente, no conocía a su agresor.
MAR DEL PLATA – Un violento episodio se produjo durante la noche del domingo, cuando un sujeto golpeó salvajemente a una mujer que se encontraba en un restaurant junto a su familia y la dejó inconsciente. Lo llamativo del caso fue que la mujer no conocía al agresor, quien fue aprehendido por la policía.
El hecho se produjo este domingo, cuando la mujer de 35 años se encontraba junto a su familia en un restaurant de la localidad de Batán, ubicado en calle 126 y colectora.
Sorpresivamente, el sujeto tomó de los pelos a la víctima, la arrastró por el piso y comenzó a darle trompadas y patadas, hasta que la mujer perdió el conocimiento. Luego, el sujeto, completamente fuera de sí, destruyó la vidriera del local.
Según relataron los allegados a la víctima, la mujer no había visto jamás en su vida al atacante y no tenía ningún tipo de relación, por lo que se mostraron sorprendidos por la situación. Los testigos en el lugar, relataron a las autoridades que el atacante estaba peleando con otro sujeto, cuando inesperadamente comenzó a golpear a la mujer.
A partir de un llamado al 911, efectivos de la comisaría octava lograron aprehender al hombre de 35 años, a quien se le inició una causa por lesiones y daño, con intervención de la fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de Daniel Vicente.
publicado en 0223.com.ar