Se hallaba de licencia médica por trastornos en el estado de ánimo, informaron desde la fuerza. El fiscal Fernando Berlingeri estuvo en el lugar y sospecha que se habría suicidado.
2 de Junio de 2024
Una policía fue encontrada muerta este domingo en su casa del barrio Parque Peña y los investigadores sospechan que se suicidó.
Se trata de una mujer que se hallaba de licencia médica en la fuerza, por trastornos en su estado de ánimo, según informaron desde la propia Jefatura Departamental en un comunicado de prensa.
El caso se conoció en horas de la mañana de este domingo en la vivienda de la uniformada, cuyo cadáver fue hallado por su padre. De inmediato, el hombre de 45 años llamó al 911 y personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- se presentó rápidamente en el lugar y constató que había fallecido por ahorcamiento.
Posteriormente, hizo lo propio el fiscal Fernando Berlingeri, quien inició una causa caratulada “Averiguación casuales de muerte”, aunque todos los indicios le hacen sospechar que se habría suicidado. En las próximas horas, y por orden del investigador, se le realizará la autopsia correspondiente al cuerpo.
Conforme trascendió, la mujer había prestado servicios como oficial en la Policía de la provincia de Buenos Aires y su último destino fue la comisaría decimocuarta, en Sierra de los Padres.