MAR DEL PLATA: FUE A REPARTIR UNA VIANDA Y LE DISPARARON POR LA ESPALDA. ESTÁ GRAVE

La víctima tiene 36 años. Lo atacaron el miércoles a la tarde en el barrio Juramento. Un vecino lo llevó de urgencia al Higa donde sigue en estado crítico.

MAR DEL PLATA –  Un hombre de 36 años que el miércoles a la tarde fue herido de un balazo en la calle en el barrio Juramento cuando hacía el reparto de viandas y fue trasladado por un vecino de urgencia en su auto particular, quedó internado en gravísimo estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que la víctima –identificada como Luis Miguel Gómez– fue atacada en inmediaciones de las calles Benito Lynch y Lanzilotta, a pocas cuadras de su domicilio y cuando realizaba el reparto de viandas.

“Al darse cuenta de la agresión, un vecino trasladó al herido en su auto Peugeot hasta la guardia del hospital donde confirmaron que tenía una herida de arma de fuego con ingreso por la espalda que le afectó el riñón, el pulmón, la vesícula y el hígado”, agregaron.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo de Andrea Gómez se ordenaron una serie de medidas, incluyendo la testimonial de vecinos, allegados y el relevamiento de cámaras de seguridad, además del secuestro de prendas de vestir y de los restos del proyectil si se encontraran.