Sucedió en el barrio Las Américas. El agresor es un hombre de 42 años que fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
MAR DEL PLATA – Una pelea entre dos perros y la posterior discusión entre los dueños terminó con la aprehensión de uno de ellos que armado con una carabina mató al otro animal. Imputado del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y de infracción a la Ley Sarmiento quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció un conflicto vecinal en la zona de Elcano al 10300. En el lugar los oficiales de la comisaría undécima descubrieron que todo se originó a partir de que un perro Golden mordió a uno de raza Cocker ubicado en la casa lindera.
El dueño del segundo animal tomó una carabina y mató de un disparo al otro animal, por lo que fue aprehendido por la policía que secuestró una carabina calibre .22 y un cargador. “El hombre hizo entrega de una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores y otras municiones”, señalaron.
El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley Sarmiento y su alojamiento en el complejo penitenciario de Batán.
publicado en 0223.com.ar