MAR DEL PLATA – Un muchacho de 27 años y sus progenitores fueron apuñalados en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata, por un amigo del primero que se quedó adormir, y que huyó tras el ataque.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de este martes en una vivienda de calle Echevarría al 2800, cuando por causas que se tratan de establecer, el hijo del dueño de la casa comenzó a tener una fuerte discusión con su amigo, que se había quedado a dormir.
Los gritos, despertaron a los padres que se dirigieron al lugar donde discutían y pretendieron separarlos, momento en que advirtieron que el invitado blandía un cuchillo.
Fuentes del caso, informaron que ese joven atacó con el arma blanca al padre de su amigo, realizándole varios cortes en los brazos y una pierna, y luego apuñaló al otro muchacho en la zona abdominal, tras lo cual huyó. También había provocado a la mujer cortes en el brazo.
Los dos hombres se encuentran internados en el HIGA. El más joven, en grave estado.
Por el momento el agresor no fue detenido y era intensamente buscado por la policía, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Castro.