Un menor de 11 años fue herido de un disparo en la espalda en momentos en que se dirigía de su casa a un kiosco en el barrio Lopez de Gomara.
El niño sufrió el impacto en la zona del omóplato derecho y debó ser internado en el Hospital Materno Infantil desde donde ser confirmó que su vida no corría peligro ya que el proyectil no afectó órganos vitales.
El grave episodio, investigado por la fiscal Romina Díaz y la policía de jurisdicción, se registró en horas de la noche bajo circunstancias que aún no fueron esclarecidas. Lo único que está agregado al expediente es que el menor salió de su casa para dirigirse a un kiosco y la madre, segundos después, escuchó una detonación. De inmediato regresó su hijo llorando y con muestras de dolor en la zona de un hombro.
Una vez trasladado al Materno Infantil los médicos confirmaron que el menor había sufrido un impacto de bala, con orificio de entrada y salida.
Las averiguaciones iniciales no reportaron avances significativos respecto al autor del disparo, pero se investiga si fue realizado desde un vehículo en movimiento.