El rodado había sido robado poco antes. El autor tiene 25 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
MAR DEL PLATA – Un hombre de 25 años que le robó el iPhone a un adolescente y durante la huída le provocó lesiones a un policía al que arrastró en la moto en la que escapaba fue aprehendido el jueves a la tarde y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima del robo, de 15 años, le contó lo sucedido a su padre al llegar a la casa que ocupa en el barrio Villa Primera y a través del rastreo del equipo constataron que el mismo estaba en la zona de Colón y Bahía Blanca.
Personal de la comisaría duodécima llegó al lugar y lo identificó gracias a los datos que dio el damnificado. Al intentar reducirlo el conductor de la moto escapó y arrastró a uno de los oficiales provocándole distintas escoriaciones.
Tras una extensa persecución lograron interceptarlo en el barrio José Hernández, en inmediaciones de las calles Ayolas y 228. El conductor, que registra antecedentes penales por delitos de la misma modalidad quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado de los delitos de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y robo.