
La víctima fue hallada sin vida en la pileta más honda del predio. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.
Un nene de 12 años falleció este domingo por la tarde tras ahogarse en la pileta del camping de un sindicato por causas que aún se desconocen.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 15 horas del domingo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Falucho al 9100.
Según detalló una de las testigos, el niño fue hallado sin vida en la pileta más honda del camping, destinada a los adultos. A pesar de contar con dos guardavidas que custodiaban la pileta, el cadáver estuvo «15 minutos dado vuelta» hasta que lo encontraron.
La ambulancia arribó al lugar a los pocos minutos y los médicos le practicaron reanimación cardiopulmonar, pero ya no tenía signos vitales. Minutos más tarde, más de siete patrulleros arribaron al lugar y desalojaron a todos los veraneantes.
La víctima había asistido al camping como invitado del cumpleaños de otro niño. Además, en el lugar se encontraba gran parte de las autoridades del sindicato ya que celebraban la finalización de la colonia de vacaciones.
La causa fue calificada como averiguación de causales de muerte e interviene la Fiscalía en turno Nº4 a cargo de la Dra. Andrea Gómez.