Sucedió esta madrugada en Ituzaingo y la costa. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia al hospital.
MAR DEL PLATA – Una joven fue trasladada de urgencia esta madrugada desde un boliche en Ituzaingo y la costa al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras caer a la arena desde una de las barandas del establecimiento.
Fuentes oficiales confirmaron que la joven presenta un traumatismo de cráneo y que en las próximas horas será evaluada neurológicamente para decidir si debe ser intervenida quirúrgicamente. “Si bien una ambulancia del Same llegó al lugar, el traslado lo hizo una ambulancia de una empresa que brinda el servicio de emergencia en el lugar”, indicaron.
Más allá de la presencia de acompañantes de la joven y de testigos, los investigadores no obtuvieron hasta el momento declaraciones que permitan establecer la dinámica de los hechos ocurridos en el boliche Tolk para confirmar si se trató de una caída accidental o provocada.
Personal de la comisaría primera hizo las actuaciones en el lugar que fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción en turno a cargo de Alejandro Pelegrinelli.
El pasado 9 de enero el boliche Tolk fue el lugar de origen de otro hecho policial cuando a pocos metros del lugar apuñalaron a Leandro José Figueroa, un turista que debió ser trasladado en grave estado a una clínica privada. Por ese ataque dos personas fueron aprehendidas minutos después aunque el imputado por el ataque -identificado como Alejandro López «El Gitano» Zarazuela– se entregó tres días más tarde.