El jugador del Pincha tuvo contacto estrecho con un familiar y se terminó contagiando. Ahora se perderá el duelo ante el Lobo y esperan por su evolución.
LA PLATA – Malas noticias para el conjunto dirigido por el Ruso Zielinski. Este miércoles se confirmó el diagnóstico positivo de Mauro Díaz, en coronavirus, quedando así descartado para el clásico platense del próximo domingo en el Estadio Jorge Luis Hirschi.
Según informó la institución pincharrata, Díaz fue hisopado tras notificar que había tenido contacto estrecho con un familiar que presentaba el virus. Tras realizarle la prueba, los médicos confirmaron que presentaba la enfermedad y debió aislarse de inmediato.
Con este diagnóstico, el habilidoso futbolista queda fuera de los planes del Ruso para enfrentar al Lobo. El ex jugador de River tuvo una destacada actuación frente a Aldosivi y era uno de los apuntados para ser titular en el derby del próximo domingo.
Así es como Estudiantes deberá afrontar el compromiso más importante del semestre sin uno de sus hombre más desequilibrantes. Ahora el DT albirrojo analizará cuál será la variantes para reemplazar a Mauro Díaz y buscar quedarse con el primer clásico en el nuevo y remodelado estadio de UNO.