El rosarino «sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo», según indicó el parte médico del club. La lesión lo ausentará del partido en el que puede coronarse.
El futbolista Lionel Messi sufrió una «inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo» y quedó descartado para el partido en el cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como visitante al Angers y que puede coronarlo como el campeón de la Ligue 1.
«Lionel Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas», informó el parte médico que difundió la entidad parisina en sus redes sociales.
Ante esta situación, el jugador argentino no será de la partida en el mencionado encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato francés que puede coronar al PSG como el mejor de la temporada.
Además de Messi, no estará presente Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe por un dolor en la rodilla derecha y a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, que todavía no están en condiciones de reaparecer.
Paris Saint Germain, tras su victoria en el clásico contra Olympique Marsella, lidera la competencia con 74 unidades y le sacó 15 puntos de ventaja a los de Jorge Sampaoli, sus más inmediatos perseguidores. Por consiguiente, con sólo seis fechas por disputarse, los dirigidos por Mauricio Pochettino podrían coronarse mañana en su visita a Angers.
¿Qué necesita el PSG? Los de la capital deben sumar al menos un punto y que el Marsella pierda como local ante el Nantes (juegan a la misma hora). Si los de Sampaoli empatan, los parisinos deberán ganar para celebrar esta jornada.
Vale destacar que si OM se quedan con los tres puntos, todo se estirará al menos una jornada más, ya que ante un hipotético empate en la punta yodo se define por diferencia de goles.
N. de la R; fuente Súper Deportivo.