Un vecino de Lobos, Bonifacio Logarzo, rescató a una beba que cruzaba la calle gateando. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en esa ciudad bonaerense. Las imágenes del rescate fueron capturadas por una cámara y el video se viralizó.
La pequeña se escapó del local de su madre, que había dejado la puerta entreabierta. La nena avanzó por la vereda y llegó a cruzar varios metros por la calle. El hombre estaba estacionando su auto y vio a la beba gatear desde la vereda a la calle. Rápidamente la socorrió y la devolvió a su madre.
“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, dijo Bonifacio, el héroe de esta historia, en diálogo con un canal porteño.
La beba es de una señora de que también tiene un local en esa cuadra, y, según relató Bonifacio, la mujer habría dejado la puerta entreabierta y en un descuido la nena salió del local gateando. Bonifacio contó que cuando le llevó la nena a la madre, “ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”.
La beba tuvo que atravesar toda la vereda para llegar hasta la calle y nadie la vio. Por suerte Bonifacio estaba en el lugar justo en el momento indicado. “Cualquier vecino hubiese hecho lo mismo, pero se dio que estaba yo ahí”, dijo Logarzo.
Según da cuenta el portal Lobos Newws, Bonifacio relató que “Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró. Además, se preguntó qué hubiese pasado si las cosas hubieran sucedido de un modo diferente. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, reflexionó. En este sentido, afirmó: “Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”, concluyó.(InfoGEI)Jd