MONZÓ TRABAJA LA CAMPAÑA CON UNA FUERTE PRESENCIA EN MEDIOS Y CON CARTELERÍA ALUSIVA AL DIÁLOGO

El ex presidente de la Camara de Diputados y referente fundacional de Juntos por el Cambio, Emilio Monzó, salió con todo a empapelar el AMBA y el Interior con afiches, pintadas y pasacalles que también se observan en las rutas. Será candidato a Diputado y se prepara para una futura gobernación.

Se ve y escucha cada vez más fuerte: Monzó será candidato a diputado nacional, y se prepara con seriedad, paciencia, pero sin pausa para una eventual candidatura a Gobernador en el año 2023.

No solo se lo ha podido ver en los últimos días en distintos programas de TV, donde pregona de manera incansable lo que siempre puso en práctica: «el diálogo», sino que además ha salido con un fuerte mensaje visual, con cartelería, pintadas y con pasacalles en el amba y el interior,  que llevan el mensaje a todo el mundo que quiera dejar de lado una «grieta» que solo ha llevado al país a un caos y un enfrentamiento social que provocó hasta separaciones en ámbitos familiares.

Para muchos, es claro que la mejor forma de salir adelante es a través de los consensos, y no de las rencillas y odios cruzados. Y en este sentido,  Monzó mismo es una muestra de  que puede conseguirse, y con un excelente resultado. Así lo hizo en su gestión como Presidente de la Cámara, donde fue una persona extremadamente conciliadora y que construyó con propios y ajenos teniendo como horizonte el bien común.

También se lo pudo leer en distintos medios gráficos y digitales, entre los que nos contamos, donde expresó su proyecto y sus ganas de poder cambiar la realidad de los vecinos y de los bonaerenses.  Entre otros, en la pagina «letra P», trataron el tema y expresaron: «Tal como dio cuenta Letra P, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación busca afianzarse en la oposición con su propio sello partidario para apuntalar su candidatura a diputado nacional este año y proyectar, ya sentado en una banca del Congreso, su sueño de convertirse en gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Partido del Diálogo, con el que acompañó a Cambiemos en elecciones pasadas pero que hoy no está dentro de la alianza. En la previa de esta pelea deberá sortear también la disputa con los demás interesados en suceder al gobernador Axel Kicillof, como los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), e incluso el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.»

También hicieron mención a los afiches, de un color magenta y letras blancas, que pueden observarse en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y distintos lugares de la costa, el interior y el conurbano.

Un Monzó que es respetado por todos, y que como dijo Patricia Bullrich «Monzó sí o sí tiene que estar».