Los pre candidatos de «Juntos por Chascomús» Laura Moujan, y José Ignacio Ochoa, proponen que se realice un debate público con los primeros y segundos candidatos de las otras listas que competirán en las próximas PASO de septiembre.
CHASCOMÚS – Desde Juntos Por Chascomús piden que se lleve adelante un debate público con los primeros candidatos de las listas que competirán el próximo 12 de septiembre en las PASO.
Además, los precandidatos a concejales Laura Moujan y José Ochoa plantean que lo ideal, sería que el debate sea transmitido por medios locales para que los vecinos puedan conocer las propuestas de cada partido político.
Asimismo, dejaron en claro que los ejes del debate deberían ser todas las preocupaciones de los vecinos, a modo de ejemplo: desde obra pública, seguridad, transparencia, medio ambiente, salud, trabajo, economía, inclusión entre otras tantas problemáticas de la ciudad.
«No vemos propuestas claras de los candidatos, somos la alternativa local que hace visible y pone a disposición proyectos que necesita la ciudad, mientras que algunos espacios su campaña solo es rezar que los candidatos nacionales arrastren su boleta local», expresaron.
En tanto destacaron que, «los vecinos nos paran en la calle para agradecer la fuerza y el trabajo diario que hacemos desde Juntos Por Chascomús y nos piden que no bajemos los brazos, ya que nos ven como la única fuerza que piensa y planifica una ciudad hacia adelante con el sentido común y escuchando al vecino. Buscando como eje para éstas elecciones legislativas, tener un Concejo Deliberante distinto, que cumpla con su función de controlar al Intendente».