![0011346757](https://i0.wp.com/larevistadigital.com.ar/blog/wp-content/uploads/2017/04/0011346757.jpg?resize=678%2C313&ssl=1)
Una verdadera multitud se ha acercado al estadio del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, para dar el último adiós a la muchacha que luego de mantener en vilo al país, apareció asesinada.
En el lugar, se congregan familiares, amigos y toda la ciudad, los que en medio del profundo dolor, comparten la proyección de videos e imágenes de Micaela, quien paradójicamente en su corta vida fue una activa militante del “ni una menos”, sin saber lo que el fatídico destino le tendría deparado.
Además de los videos, en el lugar puede escucharse la música que le gustaba, y sus padres dijeron que pretenden recordarla con alegría.
A las 16 horas, partirán en procesión a pié hasta el cementerio en donde descansarán los restos de la chica que luego de permanecer desaparecida una semana, fue encontrada asesinada el último sábado.
Una de sus amigas, de nombre Carla, manifestó: «Estaremos todos acompañándola, despidiéndola. Creemos que es la forma que a ella le hubiera gustado, era pura alegría, esa sonrisa que se ve en las fotos la tenía siempre y queremos despedirla así, que no sea algo triste sino que más allá del dolor que nosotros tenemos sea una despedida como se merecía y como la caracteriza».
«La idea surgió en parte de su papá y su mamá y nosotros celebramos que hayan decidido que el velatorio sea público, si bien la primera parte es para familiares y amigos. Eso era Mica, ella era del pueblo y lo sigue siendo. Hay mucha gente que la quiere, van a llegar compañeros de toda la provincia y de diferentes lugares del país», afirmó.