El actor, se encontraba internado y falleció a la edad de 67 años. La información fue brindada por su amigo, Javier Faroni. Calvo, junto a Pablo Rago, protagonizaron en los 90 el ciclo «Amigos son los Amigos» que llegó a alcanzar los 50 puntos de rating.
Anteriormente se había vuelto muy popular, protagonizando al «Cholo», el hijo de Alberto de Mendoza en la telenovela «El Rafa».
Carlín fue internado el sábado 23 de noviembre por una infección generalizada, que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Su salud se encontraba delicada después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010.
Su gran amigo, Javier Faroni, dio a conocer la noticia con un conmovedor mensaje en twitter.
Carlín, nació el 21 de febrero de 1953 y creció en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua. En cuarto grado en la escuela preparaban la obra La Cenicienta, y cuando hubo que elegir al príncipe las maestras no dudaron en quién era el indicado. Pero Carlín no solo se hacía notar en los actos, también en la vida escolar. Simpático pero indomable, lo expulsaron de siete colegios secundarios. A los 17 decidió incursionar en el escenario más que por vocación para realizar algo que le salía de forma natural: vincularse con el sexo femenino. Sin embargo, algunos papeles mínimos en programas de Canal 7 y 9 le hicieron descubrir que el mundo del espectáculo era lo suyo. Comenzó a estudiar en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y tomó clases con reconocidos maestros como Augusto Fernández, Lito Cruz, Elsa Berenguer y Agustín Alezzo. En esa época además militaba en la Juventud Comunista. «Íbamos a las peñas, me bancaba cada cosa para tratar de enganchar minas… Hasta que me cansé de tantas empanadas y zambas, y dejé mi carrera política para correr mujeres en otros ámbitos más divertidos…”, recordaba.
Tuvo una enorme carrera artística, pero fue al margen de su profesión un personaje querido y admirado.