El ex futbolista Alfredo Graciani, conocido popularmente como “El Murciélago”, murió este miércoles a los 56 años tras sufrir un paro cardíaco.
La noticia causó conmoción en el mundo del fútbol, ya que el ex delantero fue un destacado animador del fútbol argentino en la década del 80.
Graciani defendió distintas camisetas a lo largo de su carrera, pero se lo identifica mayormente con Boca, donde disputó 250 partidos, ganó dos títulos y convirtió 83 goles, siendo así el 14° máximo goleador de la historia del club.
Además de en el conjunto “Xeneize”, el “Murciélago” jugó en Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).
Esta mañana, Graciani había publicado un video de Boca en su cuenta de la red Social Twitter, alentando al Xeneize en la previa de su estreno de una nueva edición de la Copa Libertadores.
“Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!”, escribió poco antes de fallecer.
Conocida la noticia del fallecimiento del ex delantero, distintos clubes y personalidades del mundo del fútbol brindaron sus condolencias a través de las redes sociales.