Lamentablemente, el predio del Acceso Norte del Club Atlético Tiro Federal de Chascomús sufrió el robo de aproximadamente 50 metros de alambrado perimetral lindante a las vías durante este fin de semana.
La Comisión Directiva del CATF hizo hoy lunes la denuncia correspondiente en la Comisaria, luego de que un vecino de las instalaciones ubicadas en el Barrio 30 de Mayo avisará lo sucedido.
Sin sospechosos ni testigos del robo de parte del alambrado que limita la nueva cancha de fútbol 7 que todavía no está lista, la dirigencia de los Leones de Tasca puntualizó que en el sector, más precisamente en boulevard 5 y calle 4, hay una cámara de monitoreo municipal que toma las instalaciones triperas, por lo que seguramente deberían haberse grabado imágenes de lo sucedido, más aún cuando el «trabajito» les habrá tomado un tiempo considerable.
“Es una pérdida importante para el club, con todo lo que nos cuesta mantener y desarrollar el predio. Agradecemos a los vecinos que siempre nos dan una mano y esperemos que esto no vuelva a suceder”, remarcaron desde la popular institución.
PUBLICACIÓN E IMÁGEN: El Suplente