La joven de 21 años está condenada a prisión perpetua por haber matado a su novio, Fernando Pastorizzo, a fines de 2017.
Nahir Galarza confirmó que está embarazada de cinco meses. La joven de 21 años condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, cometido en 2017, aseguró que no sabe quién es el padre, y reveló que lo ocultó porque le daba miedo que la envíen al pabellón de madres, en la prisión de Concepción Arenal, donde actualmente está detenida. Su abogado señaló que hasta ahora no se realizó ningún estudio médico.
La noticia fue confirmada por la propia Galarza, que reveló que ocultó el embarazo “por miedo”. “Quiero cuidar a mi bebé”, le dijo al periodista Elías Moreira Aliendo la joven condenada a perpetua por el crimen de Pastorizzo. Su abogado defensor, José Ostolaza, reveló que Nahir tuvo dos pérdidas en pocos días, pero que en las últimas horas la joven sufrió fuertes dolores y una importante pérdida de sangre.
Ostolaza además indicó que este viernes temprano se presentó ante el Superior Tribunal de Justicia para solicitar atención médica urgente para la joven, e indicó que si bien está embarazada de cinco meses, aún no se hizo ningún estudio médico al respecto. La propia Nahir habló sobre el embarazo y dijo que su compañera de celda Yanina Soledad Lescano, a quien definió semanas atrás como su “hermana de la otra vida”.