Una familia de Glew fue víctima de una madrugada de terror: Mientras dormían, cinco delincuentes armados ingresaron a su vivienda, los ataron y los desvalijaron.
Los ladrones entraron sin forzar las puertas en la vivienda ubicada sobre la calle French, y fueron directamente a la habitación del matrimonio que vive con sus cinco hijos.
Los despertaron, los ataron de pies y manos y les pidieron dinero por la supuesta venta de un camión. No satisfechos, dejaron a ambos amarrados a la cama y siguieron con el resto de las habitaciones.
A los demás integrantes de la familia los ataron con cordones de zapatillas y cables de cargadores de celulares para poder llevarse dinero en efectivo, celulares , televisores, electrodomésticos e incluso su vehículo: una camioneta Amarok.
De acuerdo a los informes que brindó la policía, los malvivientes no habrían forzado puertas ni ventanas, por lo que investigan cómo es que pidieron ingresar al lugar.
El caso quedó a cargo del personal policial de la Comisaría 7° de Glew, que busca dar con el paradero de los delincuentes.