Durante el programa «Buenos Muchachos», que se emite por la FM Por Siempre (97.3 mhtz), informaron que ha habido un cambio de autoridades en la Patrulla Rural de Chascomús.
Hay un nuevo titular de la Patrulla Rural, que es el sub comisario Javier Liforena, reemplazando desde el día de ayer al comisario Ivan Berloch,. El mismo, mantuvo un diálogo con el móvil a cargo de Juan Sullings, y el periodísta Marcelo Caggiano, a quién comentó que viene del CPR de la Costa, y que el comisario Berloch se hizo cargo de la Sub Coordinación Cañuelas, agregando que «a futuro va a tener base en Gandara».
También, mencionó que este, «Fue un proyecto que presentó Ivan y fue aprobado por el Superintendente nuestro, el Coordinador»
Cuando se lo consultó acerca de cómo se obtiene el permiso de Caza, el flamante titular de la Patrulla Rural, dijo que el mismo se gestiona ante el Ministerio de Agroindustria en la ciudad de La Plata, y que la caza está vedada.
«hay gente que con ese permiso, y con la autorización del propietario del establecimiento se puede llevar a cabo, sino, no», aseguró.
Por último, dijo que la «gestión de Ivan, fue aplaudida por los productores y por los diferentes comisarios, ya que hizo una gestión admirable en Chascomús».