RANCHOS – El pasado domingo, mientras jugaba un partido de fútbol en San Miguel del Monte, Luca sufrió un accidente por lo que debió ser internado en el hospital local, y posteriormente trasladado a Ranchos. Es por ello que deseamos dar gracias al personal del Hospital Campomar, por su atención y profesionalismo.
También hacemos extensivo el agradecimiento a la Cra. Noelia Massaccesi, Dr. Dos Santos, Claudio García y demás autoridades de la Municipalidad de General Paz y del Hospital por las gestiones realizadas para lograr un pronto traslado, y la preocupación manifiesta permanentemente.
Gracias a todos por los mensajes, llamadas y muestras de cariño.
FAMILIA DE LUCA VILLAR
LOS HECHOS:
Luca se encontraba jugando un partido de fútbol en Monte, y se desempeña como arquero, donde sufrió un golpe con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Como en Monte no había posibilidades de realizarle una tomografía, se comunicaron con el Hospital Campomar, donde con rapidez se activaron los protocolos del caso, y al arribar el chico se le dejó en observación, y se le hicieron los estudios del caso.
Una vez más, se destaca algo que sucede cuando todos los actores trabajan de manera mancomunada y organizada para servir a los vecinos. Esto se da en Ranchos porque además de la capacidad profesional del doctor Dos Santos como Director del Nosocomio y de los profesionales y personal no médico que lo acompañan, hay detrás un poder político en la figura del intendente que apoya y brinda a su hospital y a sus vecinos, todo lo que necesitan.
Felicitaciones!
fuente: Propia y multimediodigital