
Al realizar la autopsia, se determinó que la muerte fue 12 horas antes del hallazgo, y tenía un fuerte golpe que podría haberle provocado la muerte. La preocupación y accionar de su actual novio fueron determinantes para poder saber lo que había sucedido con la mujer.
FLORENCIO VARELA – En la localidad de Bosques, en el distrito de Florencio Varela, una mujer de 56 años llamada Ramona fue asesinada y envuelta en una frazada en su propia casa, situación que fue descubierta por su pareja.
Ramona del Carmen Murua tenía 56 años y hacía cuatro años que estaba de novia con Miguel un compañero de trabajo. Al faltar sin previo aviso y no poder comunicarse para ver que sucedía, Miguel decidió ir a la casa donde Ramona. Allí se encontró con una persona que dijo ser su sobrino que no lo dejó pasar y le aseguró que la mujer no había vuelto del trabajo el día anterior.
Sabiendo que había tomado un remis para volver a su casa, Miguel se dirigió al local de esta empresa para recabar información sobre su novia. En ese lugar, le dijeron que la habían llevado a su casa, mientras que el remisero le explicó que esperó que entre para irse.
Esto dejó más intranquilo a Miguel, que volvió a dirigirse al domicilio pero esta vez, pidió permiso a una vecina y saltó por la medianera encontrándose con la lamentable imagen. Una vez allí, no encontró al hombre que lo había atendido y se enteró que en realidad no era una familiar si no una ex pareja que todavía vivía en el domicilio.
Al realizar la autopsia, se determinó que la muerte fue 12 horas antes del hallazgo, y tenía un fuerte golpe que podría haberle provocado la muerte. (InfoGEI) Mg