CHASCOMÚS – Durante la mañana de ayer, el periodista Marcelo Caggiano durante su programa en FM SONAR; dialogó con el señor Marcelo Wright, quien fuera víctima de un robo de ganado en el barrio «La Pampita».
El hombre contó que se dedica a criar terneros para luego enviarlos al campo de su padre, pero los delincuentes aprovecharon a efectuar el ilícito en ausencia del propietario.
La propiedad, se encuentra ubicada en Inmigrantes Árabes, a tres cuadras de la ruta 2, y que como pesan alrededor de 150 kg., seguramente han sido carneados en las cercanías. El valor de los terneros se estima en $35.000.-
Wright, mencionó que «nunca pasa nada, por eso hacer la denuncia, es hacerla por hacerla», agregando que para él y su padre esto es una inversión a largo plazo, y que recién al año, luego de gastos de crianza uno puede llegar a sacar algún beneficio.
También, indignado se refirió a la impotencia y a la inseguridad reinante, que uno a veces piensa en hacer justicia a mano propia por la desesperación de ver como ingresan a la casa de uno de manera tan impune.
Aseguró que ahora en época de elecciones, las autoridades prometen ocuparse, pero luego no pasa nada.