NUEVOS ROBOS EN «PUERTO CHASCOMÚS»: AHORA VIOLENCIA, UNA NOCHE TERRORÍFICA Y NOTAS EN LOS CANALES NACIONALES

La segunda vez en pocos días que sucede esto en el Club Privado «Puerto Chascomús», deja en evidencia la falta de recursos de la empresa de seguridad privada del lugar. Ya hay denuncias al respecto.

CHASCOMÚS –  En pocos días, es la segunda vez que al menos se tiene conocimiento de hechos delictivos que en este caso tienen que ver con la Seguridad Privada, ya que se trata de un «Country» o Club de Campo llamado «Puerto Chascomús», ubicado a la altura del Kilómetro 21,800 del camino de circunvalación, y frente a la laguna.

En esta oportunidad, los hechos revistieron violencia y fueron más allá del botín de los ladrones. Fueron hechos que no son frecuentes en la ciudad, por el tipo de «modus operandi» de los delincuentes, ya que eran cinco hombres armados, que ingresaron a una vivienda donde se alojan Valeria Wallace (46) Raúl Villaverde (51) y sus dos hijos que son menores de edad (10 y 12 años) . Luego de darle culatazos y golpear a Villaverde, procedieron a pegarle también a los chicos, mientras que a Valeria Wallace la insultaban, reclamando dinero (dólares) que la familia tendría de una operación inmobiliaria que habrían realizado recientemente.

Fueron atados con cables y luego de quince minutos que para la familia deben haber sido eternos, los delincuentes se fueron con treinta mil pesos y unos 60 euros, escapando con la misma impunidad que con la que ingresaron al Country y a la vivienda.

Resulta por demás increíble que en un barrio cerrado hayan ingresado y egresado estos delincuentes habiendo en el lugar una empresa de Seguridad Privada que no tuvo intervención alguna en el hecho. Más preocupante es todo esto, cuando hace apenas unos días sucedieron ilícitos similares en otras viviendas del lugar.

MEDIOS NACIONALES:

La violencia de lo acontecido llegó a los medios nacionales, que abordaron el tema…

 

DENUNCIAS CONTRA LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Fuentes inobjetables, nos confirmaron que la empresa responsable de la seguridad privada del Country Puerto Chascomús, ha sido denunciada por el gremio del sector, puesto que incumpliría con distintos requisitos para operar, de acuerdo a lo que dictamina la legislación vigente.