OLA DE ROBOS EN BARRIO PARQUE GIRADO QUE ATORMENTA A LOS VECINOS.

(Imágen ilustrativa)

Los vecinos de Barrio Parque Girado se encuentran movilizados y en estado de alerta por una serie de robos que vienen sufriendo las últimas semanas, que ya han afectado cerca de diez casas de la zona.

Así nos lo han hecho saber, manifestando su preocupación, porque lo que era muy de vez en cuando, y solamente alguna garrafa o hechos que se podían caratular como perpetrados por «rateros», hoy se han transformado en situaciones mas graves, donde se roban artículos de mas valor, e inclusive se violentan rejas, ventanas y puertas.

Más de uno ha realizado la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades están trabajando en la materia, pero con lógica razón quienes viven en la zona, o tienen casas de «fin de semana», están sumamente preocupados por su seguridad, y la de sus familias, por lo que se estarían organizando para llevar a cabo una reunión para tratar el tema.

Según nos contaron los vecinos, en los últimos tiempos han ocurrido (que se conozcan) 7 casos, de los cuales 3 habrían sido denunciados por los damnificados.

Otra vecina mencionó que vio las linternas por la noche, pero como los perros comenzaron a ladrar, los intrusos salieron corriendo. Y que además a otro vecino le rompieron la puerta a hachazos. Según esta vecina, las denuncias realizadas son cinco, y que los robos se vienen sucediendo de hace diez días a esta parte.