Desde el gobierno de Javier Gastón se invitó a los gremios, pero no al de los Bancarios, lo que ha causado molestias en el sindicato que se ha sentido desairado.
La reunión fue ayer por la mañana, y participaron El Intendente Javier Gastón; y autoridades provinciales, como el Director de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Gayoso, otros funcionarios de la Región Sanitaria 11, Concejales; colegios de profesionales; Cámara de Comercio y los siguientes gremios: UOM; UTEDYC; SMATA, UOCRA, UTHGRA y los locales UPCN; STM Y ATE.
¿Y los amigos Bancarios?… Nada. No fueron invitados. Esto, ha sido tomado como un ninguneo y falta de respeto, y dirigentes bancarios, están muy molestos por esta descortesía.
Lo que llama doblemente la atención, es que el Secretario General del Gremio Bancario local, es Francisco Rodriguez, quien es un militante histórico de Unidad Por Chascomús, por lo que el desaire es aún peor, y salvo que Rodriguez esté peleado con las autoridades partidarias del vecinalismo, realmente no se entiende.
Esto, aunque se desmienta, parece un mensaje y no un «olvido involuntario».