La Patrulla Rural, viene realizando desde hace días distintos operativos de «Prevención y Saturación» en distintos caminos rurales, tratando de cumplir con la necesidad y demanda de varios vecinos que se han venido quejando por distintas situaciones que van desde intrusos con galgos, cazadores furtivos, hasta cuatrerismo y demás.
De esta manera, se realizaron en distintos caminos, con excelentes resultados, sobre todo con una presencia que tiene el objetivo de prevenir y de que ante la misma, los delincuentes o infractores, no cometan estos hechos.

Así, se trabajó en el Camino Cuartel Negro III, interceptando varios vehículos e identificando a las personas, camino «El Solito» cuartel IV, Paraje Manantiales Cuartel XI, Paraje Escribano, cuartel VII y en la Intersección de las rutas 20 y 58, Cuartel III, llevando a cabo interceptaciones e identificaciones.
Es para destacar el trabajo realizado y la coordinación del mismo, llevando así un poco de tranquilidad al sector rural, que tanto lo necesita.