OTRA VÍCTIMA… NUEVAMENTE UNA TRAGEDIA CON UN CUATRICICLO EN PINAMAR

Sucedió este sábado a la tarde en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima viajaba como acompañante. El conductor está internado en terapia intensiva gravemente herido.

PINAMAR –  Tres días después de la muerte de Agustina Queirel, la turista de 34 años que volcó con su cuatriciclo y murió en Pinamar, una nueva tragedia pone nuevamente en discusión el uso de estos vehículos en la ciudad balnearia, con la muerte de un hombre de 32 años y que dejó además a otro de 31 muy grave.

El hecho sucedió durante la tarde del sábado en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas y viajaba como acompañante en el cuatriciclo Yamaha 360, que chocó contra un UTV, un rodado de mayor porte. La colisión le provocó una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Salinas fue traslado al hospital municipal de Pinamar pero falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, el conductor, llamado Matías Catelotti, oriundo del partido bonaerense de Escobar, al igual que Salinas, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica, y está internado en terapia intensiva. Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, el fuerte golpe le afectó los pulmones y otros órganos vitales.

Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.