Una pareja murió en horas de la mañana de este jueves en su casa ubicada en el barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata, como consecuencia de haber inhalado monóxido de carbono.
El trágico episodio se registró en un domicilio que se encuentra sobre la calle Necochea al 9200. Personal de la comisaría sexta se hizo presente en el lugar después de que familiares dieran el alerta al 911 al no obtener ninguna respuesta de los moradores a los insistentes llamados.
Las víctimas son un hombre y una mujer, que fueron identificados como Sebastián Alejandro Ludueña, de 35 años, y Nadia Soledad Fernández Godoy, de 28, según confirmaron las fuentes oficiales que consultó 0223.
El personal de emergencias que acudió a la vivienda constató que el deceso de los jóvenes se produjo a raíz de la intoxicación que les produjo la inhalación de monóxido de carbono.
En la causa ya tomaron intervención las autoridades de turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, que ya dispuso la realización de las diligencias y actuaciones de rigor con personal policial ante el reciente hecho.