PASÓ LO PEOR: NAVILA GARAY APARECIÓ MUERTA Y ENTERRADA EN UNA QUINTA

Durante la tarde del domingo 15/9 se tomó conocimiento de la peor noticia que podía esperarse: Luego de permanecer desaparecida desde el martes 10 pasado, apareció la joven Navila Garay, de 15 años de edad, que era intensamente buscada por las autoridades, además de familiares y amigos.

El cuerpo fue encontrado en una casa quinta ubicada en la calle Mercedes y Junin de la ciudad de Chascomús. El asesino se encuentra detenido en Dolores, y se llama Nestor «Lito» Garay, de 56 años de edad, de quien se está averiguando si tenía algún tipo de parentesco con la niña asesinada.

Una de las versiones indica que la chica llegó al domicilio del imputado y le habría pedido dinero prestado, lo que habría generado una discusión que tuvo el lamentable final con el asesinato de la menor, que habría sido cometido con una maza.

Se dice que el asesino le dijo a la dueña de la quinta donde aparentemente trabajaba, que había enterrado un perro días atrás, y que por algunos comentarios la mujer desconfió, por lo que una vez el hombre se retiró, fue a ver el lugar, descubriendo que la tierra removida era mucha, por lo que llamó a la policía, que luego encontró el cuerpo de Navila.