PERDER A UN SER QUERIDO EN ÉPOCA DE PANDEMIA. COMPARTIMOS EL DOLOR DE NUESTRO COLABORADOR Y AMIGO JUAN LEMIK, POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

"CEMENTERIO EN PANDEMIA"

En este caso, nos reservamos el derecho a tomarnos esta licencia, y escribir sobre un hecho personal, pero que no es ajeno al resto de las personas:  lo que le ha tocado sufrir a nuestro querido amigo y colaborador Juan Lemik, que en el día de ayer perdió a su mamá Olga, quien tenía 85 años de edad.

Además de comprender el dolor que siente alguien que ha perdido a uno o ambos padres, sino que en este caso, como en el de tanta gente, el hecho se torna casi inhumano, porque con la cuarentena y todos los protocolos que deben seguirse, no hay más remedio que resignarse y aceptar la pérdida en soledad.

No solo no se puede despedir a nuestro ser querido. No se puede en muchos casos ni siquiera recibir el apoyo de hijos, hermanos o amigos. Uno debe hacer lo imposible para sobrellevar como pueda estos, que son los peores momentos de la vida.

Es ingrato e injusto, pero es lo que hoy pasa.

Hoy, leyendo una publicación de Juan, hablando de esto en su cuenta de facebook, nos hizo pensar en otra de las consecuencias terribles de la pandemia. En pocas líneas y con el corazón abierto, nos mostró sus llágas y el difícil momento que está viviendo.

Solo nos queda, mandarle un gran cariño y decirle que nos encantaría haber podido estar a su lado para simplemente abrazarlo.

Compartimos la publicación de nuestro querido amigo! Un abrazo, querido Juan Lemik. Para vos y tu familia.

 

QEPD QUERIDA OLGA!