Pergamino: Denunció por violencia de género a un cura y le secuestraron un arsenal de armas

Una enfermera de 46 años relató que sufrió hostigamiento y maltrato físico y psicológico por parte de un párroco con el que mantenía una relación sentimental. Tras la denuncia, la Justicia allanó la casa del sacerdote y halló pistolas, un revólver y casi 200 municiones.

29 de agosto de 2025

PERGAMINO –   Sabrina Russo, enfermera de 46 años, denunció por violencia de género a un sacerdote de la zona sur de la ciudad con quien había iniciado una relación sentimental en junio pasado. Según relató, pasó de buscar contención espiritual a vivir un calvario de celos, control, hostigamiento y agresiones.

La denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, derivó en un allanamiento en la vivienda parroquial del acusado, ubicada en el barrio Santa Julia, donde la Policía incautó dos pistolas calibre 9 mm, un revólver calibre 22 y 196 municiones.

“Ni yo ni ninguna persona debemos sufrir este tipo de situaciones”, expresó la víctima en diálogo con Primera Plana, donde además pidió que el cura no continúe ejerciendo como sacerdote.

El caso quedó en manos de la UFI N° 4, que avanza con la investigación por violencia de género y tenencia ilegal de armas de guerra. Mientras tanto, Russo cuenta con custodia permanente por orden judicial. (InfoGEI)Ac

DÉJANOS TU COMENTARIO

ESCRIBE AQUI

Tu dirección de correo no será publicada.


*