PIDEN REVOCAR LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE ALBERTO SAMID

A través de una presentación formulada hace minutos, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, solicitó ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de la presión domiciliaria a Alberto Samid, luego del escándalo protagonizado esta tarde en Ramos Mejia donde comensales de un restaurante repudiaron la presencia del empresario de la carne y lograron echarlo.

Este hecho de incumplimiento no es el primero en la trayectoria judicial de Samid, en abril de 2019 se había fugado a Belice buscando entorpecer la investigación que recaía sobre él. Ahora, en un nuevo acto de desobediencia, el mediático empresario fue detectado por personas que se encontraban comiendo en un restaurante y lo grabaron violando sin disimulo la prisión domiciliaria junto a 2 acompañantes.

A raíz de esta situación, un legislador que responde a Elisa Carrió en la Legislatura Provincial, el diputado de la Coalición CivicaLuciano Bugallo realizó una denuncia penal requiriendo que se le revoque el beneficio: ”Presentamos ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, un pedido de revocación del beneficio de prisión domiciliaria contra Alberto Samid. Es inaceptable que mientras los trabajadores están encerrados sin poder trabajar, los delincuentes estén libres y con total impunidad”, anunciaba por las redes sociales.

Según consta en la denuncia formulada hoy por el legislador “lilito” ”José Alberto Samid se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de mayo 836. Ante las protestas de los clientes los tres abandonaron el lugar, tal como acreditan diferentes medios periodísticos, mediante videofilmado almorzando fuera de su domicilio, como un ciudadano libre, que no lo es”.

Por último, el diputado Bugallo expone que ”por haber violado el beneficio otorgado, los suscriptos sugieren la revocación del mismo y solicitan la prisión efectiva del condenado”, concluyó.