Los policías cayeron luego de revisar los teléfonos de dos delincuentes detenidos por un hecho de robo.
15 de Diciembre de 2024
PINAMAR – Se desarrolló una investigación, a raíz de un delito de robo, ocurrido el pasado 31 de octubre en una perfumería, cometido por dos delincuentes, donde en el hecho, los ladrones redujeron a empleados y clientes y, utilizando información precisa sobre el negocio, incluso mencionando el nombre del propietario, exigieron el acceso a las cajas de seguridad.
Durante el asalto, la policía fue alertada por una empleada que se encontraba en el baño, lo que permitió que los ladrones fueran detenidos. Más tarde, se los identificó como Mario Esteban Hernández y Brian Alfredo Oscar, ambos de nacionalidad chilena.
La investigación sobre los teléfonos móviles de los delincuentes, permitió que los peritos descubran que los ladrones tenían mensajes que los conectaban con uno de los efectivos de la PFA.
Ante la presunta autoría intelectual del robo agravado por el uso de arma, se detuvo al primero de los efectivos federales.
Más tarde, la investigación derivó en la detención de un segundo efectivo de la PFA por otro delito, en ese caso, por un robo que sufrió una agente administrativa de la misma fuerza.