El trágico siniestro tuvo como único sobreviviente al marido y padre de las criaturas fallecidas. Se encuentra en estado reservado.
11 de Julio de 2024
PINAMAR – En un trágico incendio ocurrido en una casilla de madera en Ostende, partido de Pinamar, una mujer y sus dos hijos pequeños, un bebé de 5 meses y un niño de 5 años, perdieron la vida. El esposo y padre de las víctimas se encuentra internado en estado reservado, según informaron fuentes policiales.
El siniestro tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 2:00, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Romero y Estrasburgo. Las causas del incendio aún están bajo investigación.
Cuatro dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para combatir el fuego. Los vecinos fueron quienes alertaron que la madre y sus hijos no habían salido de la casa en llamas, lo que llevó a los bomberos a ingresar al interior una vez que lograron controlar las llamas. Trágicamente, encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y sus hijos bajo los escombros de la estructura colapsada.
El esposo y padre de la familia, un joven de 25 años, sufrió graves quemaduras y fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar Dr. Dionisio José “Pepe” Olaechea, donde “quedó internado en estado reservado”, según fuentes policiales citadas por Infocielo.
A su llegada, los bomberos encontraron el techo de la vivienda colapsado, lo que les obligó a trabajar desde el exterior, informó el portal Central de Noticias Madariaga. Además, se realizaron labores en las casas vecinas, que no estaban ocupadas, pero que comenzaban a ser afectadas por las llamas en sus techos.
FUENTE E IMAGEN: entrelíneas.info