POLICÍA BORRACHO, SE OLVIDÓ LAS LLAVES Y ABRIÓ LA PUERTA CON UN TIRO

Una situación muy particular sucedió hace pocos días en la ciudad bonaerense de Morón, cuando efectivos del Comando policial de dicho distrito acudieron al cruce de la calle Pueyrredón con las vías del ferrrocarril. Los policías en cuestión habían sido alertados de que un hombre habría disparado un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos de seguridad lograron acercarse al hombre, quien segundos más tarde fue identificado como “Oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Martin”.

En ese momento, según el reporte de los policías intervinientes, el colega de San Martín “estaba de civil y con franco de servicio”, aunque el detalle más importante fue el siguiente: “Poseía gran aliento etílico”. Es decir, estaba borracho.

De acuerdo a su testimonio, el hombre contó que se había olvidado las llaves en el interior de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris. Al no poder abrirlo efectuó un disparo hacia la cerradura con su arma reglamentaria.

Tras la intervención de la UFI N° 5 de Morón, secuestraron el arma y el vehículo para realizar las pericias correspondientes. La Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) ordenó la desafectación de servicio del efectivo en cuestión.

PUBLICADO EN SECCIONES BONAERENSES