POR EVADIR UN CONTROL, PROVOCÓ UN VIOLENTO QUINTUPLE CHOQUE EN LA COSTA

Ocurrió a las 7 de este domingo. La conductora de un Renault Clio evadió un control policial en Playa Grande y en la persecución, perdió el control del auto y chocó. Esta internada en el Higa.

MAR DEL PLATA – Luego de evadir un control y ser perseguida de manera casi cinematográfica durante varias cuadras por la policía, una mujer provocó un brutal quíntuple choque en Castelli y la costa. Debido al siniestro, salió despedida por la ventanilla de su vehículo, sufrió varias heridas y debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de este domingo cuando una joven de 26 años conduciendo un Renault Clio gris, evadió un control policial en el túnel de Playa Grande. Durante varias cuadras fue perseguida por motos de la fuerza de seguridad hasta que en la curva del Parque San Martín, perdió el control del vehículo: por la alta velocidad, se subió a la vereda, pasó por tres canteros, regresó al asfalto y chocó a dos taxis detenidos en el semáforo de Castelli y la costa.

Como consecuencia del tremendo impacto, la conductora del Renault Clio salió despedida por la ventanilla del conductor, provocando además un choque en cadena con un Volkswagen Fox y un tercer taxi.