PREOCUPACIÓN EN EL HOSPITAL MUNICIPAL, POR FALTA DE CAMAS Y EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID, SE SUSPENDEN LAS CIRUGIAS PROGRAMADAS Y SE REPROGRAMAN TURNOS

Evidentemente la situación de la salud en Chascomús es preocupante, al igual que en distintos lugares de la provincia y el país como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que se ha incrementado en contagios de manera notable las últimas semanas, lo que ha llevado a las autoridades a tomar algunas decisiones que puedan ser útiles dada la complicada situación.

Hay algunos amigos lectores que se han comunicado con nosotros, contando que se han encontrado con la sorpresa que sus turnos se han suspendido por el momento, y hasta tanto sean reprogramados.

La Revista Digital tuvo acceso a una nota del Municipio donde se habla de esta situación, y se ordenan algunas medidas para poder sobrellevar esta difícil situación .

Ahí se dice con claridad que se irán reprogramando los turnos de todas las especialidades, a efectos de evitar la circulación y cruce en pasillos de pacientes, manejando la situación como en 2020, con turnos cada 15 minutos y con no más de 6 personas.

También, suspenden todas las cirugías programadas, salvo en los casos de urgencia por Guardia.

ACÁ LA NOTA DEL MUNICIPIO CON LAS DIRECTIVAS: