«PREPARANDO EL TERRENO»… (PARA LAS ELECCIONES). DESPUÉS DE MESES DE ABANDONO ESTÁN REPARANDO ALGUNAS CALLES DEL BARRIO 30 DE MAYO

Para quienes viven, o tienen familia en el Barrio 30 de Mayo, hay algunas noticias que son como una bofetada. Y no es que no nos alegre que se hagan las cosas que se deben hacer. Porque en definitiva, es eso SON LAS COSAS QUE DEBEN HACER, SON LAS OBLIGACIONES DE QUIENES FUERON DEMOCRÁTICAMENTE ELGIDOS PARA GOBERNAR LA CUIDAD, Y NADA MÁS QUE ESO: ES SU OBLIGACIÓN. Y PARA CUMPLIRLA, LOS FUNCIONARIOS COBRAN ABULTADOS SALARIOS.

Por eso, es que ya no se podía circular por el barrio, al igual que e tantos otros sectores de la ciudad donde el estado de las calles hace imposible la normal circulación de los vehículos, sin terminar rompiendo el tren delantero.

En ese sentido, precisamente, hemos recibido un sin número de quejas y reclamos por la falta de mantenimiento y por los gastos en reparaciones que los vecinos deben afrontar, ya que desde el municipio «nadie se hace cargo».

Por eso, por los vecinos y por todo aquel que ingrese a los barrios y vea como se destruye su capital, por la gente que ve vulnerados sus derechos, ya que no cuentan con un acceso como corresponde a sus casas, por una situación que lamentablemente se repite en gran cantidad de barrios de la ciudad, al punto de que en condiciones de lluvia se llega a la imposibilidad de ingresar de por ejemplo ambulancias en caso de alguna urgencia, es que antes de reproducir, lo que alegremente publican desde la página oficial del municipio, hacemos esta salvedad, aconsejando con respeto, que la próxima vez, haga menos alarde y se ocupen más de las necesidades de la gente. Parece que detectan los problemas, solamente cada dos años y algunos meses antes de los comicios.

AHORA SI, COMPARTIMOS LA NOTA DEL MUNICIPIO.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de acondicionamiento y puesta en valor de las arterias para garantizar una circulación vial segura.

Las condiciones climáticas favorables permitieron retomar el mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
Este martes, las labores se desarrollaron en el barrio 30 de Mayo.
Con el uso de una motoniveladora de la flota municipal, se realizaron trabajos de rastreo, abovedado y conformación de la calzada y limpieza del cordón cuneta de hormigón.
La continuidad de estos trabajos dependerá de los factores climáticos de las próximas semanas.

Ponele…