La flamante presidenta del Partido Justicialista a nivel nacional, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció públicamente este martes en una fábrica de Avellaneda, encabezando una reunión organizada por el Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M), un agrupamiento de empresarios Pymes y Cooperativos, con desarrollo en CABA y el Gran Buenos Aires.
6 de Noviembre de 2024
La exmandataria visitó la fábrica Vetrano SACIFI en Avellaneda, donde se reunió con representantes de pymes y cooperativas de la provincia de Buenos Aires, en un evento organizado por el Movimiento Productivo 25 de Mayo, donde dialogó, pero también escuchó a un grupo de empresarios Pymes y de Cooperativistas.
Algunos de los conceptos expresados por la ex mandataria, fueron referidos a la situación actual por la que atraviesa el país, cuando señaló que «el verdadero problema que hoy enfrenta Argentina es la deshumanización», y que «Más allá de todo… Obviamente enfrentamos una apertura indiscriminada que ha llevado a un proceso de desindustrialización», dijo CFK.
Durante su alocución, también se refirió irónicamente al plan económico impulsado por Javier Milei: «este modelo es como un yogur, todos sabemos que tiene fecha de vencimiento”, disparó la titular del PJ.
Distrito elegido
Según le comentó a InfoGEI uno de los empresarios que participaron del evento, un detalle que no pasó desapercibido, fue el distrito en el que se organizó el encuentro, el municipio de Avellaneda, bajo la jefatura comunal del otrora kirchnerista de paladar negro, Jorge Ferraresi, hoy acérrimo crítico de CFK, y uno de los intendentes más cercanos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Segunda visita
De esta manera, Cristina consumó su segunda visita a ese distrito del Conurbano sur en menos de un mes, lo que para quienes siguen de cerca la interna entre Máximo Kichhner y Kicillof, implica que jugará fuerte para mantener el control del PJ bonaerense en manos de sus seguidores. (InfoGEI)Ac