PRIMICIA ABSOLUTA! ¿OTRO PASE DEL AÑO? SANTIAGO MUSCARELLO PIENSA SERIAMENTE EN PASAR A LA CÁMPORA

Hay cosas, que aunque parezcan imposibles, la política nos ha demostrado que no es así. Y las situaciones de ingratitud, o falta de valoración lamentablemente en el ámbito político son moneda corriente. Sobre todo en el gobierno local, donde más de una voz se ha alzado en varias oportunidades, quejándose de palabras incumplidas, promesas que quedan en la nada, acuerdos violados y más.

En tal sentido, es que Santiago Muscarello, hoy a cargo del ANSES, y trabajando Ad Honorem en el Cementerio local, está no solo molesto, sino que además evalúa seriamente la posibilidad de abandonar el espacio que lidera Javier Gastón y pasarse a las filas de la Cámpora.

Así, estaríamos en presencia de una de las consecuencias directas del pase de Gabriel Macchi a un cargo nacional, y quién sabe que otras puedan ocurrir como «efecto dominó»…

De hecho, a esta noticia que confirmamos por tres fuentes cercanas a Muscarello, se suma una nota de su autoría en donde se refiera al asunto que a continuación reproducimos:

Compañeros… estuve pensando… analizando…y escuchando algunas propuestas…mi conclusión es que para algunos del ejecutivo….es más importante los votos de Machi, y su situación económica que mí lealtad y compromiso hasta la fecha….puse en la balanza que no solo me he bancado muchas cosas, sino que hasta les trabajo gratis… indudablemente solo yo deberé de pensar y hacer algo por el bienestar de mí familia…así que dejare de pertenecer al espacio….seguiré el frente de …y en un tiempo que veremos cuál es…me incorporaré en otro espacio… acompañando al gobierno nacional y provincial…y en el orden local estaremos supeditados a ciertos acuerdos… seguramente en algún otro momento nos cruzaremos en un mismo espacio…donde seamos todos reconocidos y respetados…de la misma manera…ya dije todo lo que tenia que decir por las redes sociales para que les llegue el msj de mí descontento. Por lo tanto me retirare de las chicanas y demás yerbas.. abrazoo grande.

También lo anticipó en su perfil de Facebook…

LOS MOTIVOS:

Desde su asunción con Secretario de Seguridad, Muscarello tuvo problemas «internos» dentro del mismo gabinete. Siempre fue leal y defensor de Gastón, pero muchos no lo querían, entre otras cosas porque nunca se lo consideró como «verde puro» ya que no pertenecía al partido de Unidad por Chascomús. Tuvo roces, discusiones y sobre todo una mala relación con el Secretario de Prensa, y turismo Leandro Otondo.

Entre esas cosas que con el tiempo han ido ocurriendo, Muscarello tomó el nombramiento de Macchi en Ferocarriles como otra cachetada del gobierno de Gastón, y al parecer, fue la definitiva.

Se sintió traicionado ya que él mismo había pedido ese lugar en ferrrocarriles, y consideraba que luego de una gestión muy buena en Seguridad (nunca se supo a ciencia cierta el motivo por el cual no continuó) y su lealtad a la causa, se había ganado el derecho. Pero siempre fue ignorado al respecto.  Por eso al enterarse del acuerdo y nombramiento de Macchi, estalló de furia. Incluso, hay quienes comentan una discusión muy fuerte con el secretario de gobierno, Cipriano Pérez del Cerro en la que poco habría faltado para irse a las manos.

El lugar elegido sería La Cámpora, lo que sería también una «devolución de gentilezas» por parte del diputado Cote Rossi al intendente Gastón, luego de la «traición» del Gabriel Macchi.

Esto seguramente no quedará así. Y mucho menos en un año electoral. Estaremos atentos…