Un futuro no tan agradable, en las profecías de la ciega profeta macedonia.
La popular clarividente Baba Vanga, nacida el 31 de enero 1911 en Macedonia y conocida a nivel mundial, y quien supo advertir sobre el principio y el final de la Segunda Guerra, la caída de la Unión Soviética, el atentado de las Torres Gemelas y el devastador tsunami de Tailandia en 2004, vaticinó drásticos sucesos para este año.
Catástrofes naturales, potencias mundiales caídas, nuevas economías y la reconquista de los musulmanes en el Viejo Continente. De esta manera, la mujer mística profetizó cuatro cosas para este 2021. Tras sus citados aciertos, estas palabras tienen un peso significativo y aterrador para el destino de la humanidad. ¿Qué pasará? Como reza la frase, mejor dicho, “¿Qué no pasará?”.
Las siguientes predicciones podrían tratarse de las próximas noticias de cara al futuro. Será bueno recordar sus detalles y luego cotejar si la macedonia estaba en la cierto o no.
Introducción
En su infancia, Baba Vanga tenía ojos marrones y cabello rubio, hasta que, según cuenta la historia, un poderoso tornado la arrojó varios metros por el aire y fue encontrada tras una intensa búsqueda. Quienes la hallaron indicaron que “estaba muy asustada, y sus ojos estaban cubiertos de arena y polvo”, situación que le provocó tan fuerte dolor que no pudo volver abrirlos.
Al tener poco dinero, la familia debió priorizar el dinero de su operación y así se quedó ciega para toda la vida. Pero millones de personas aseguran que tenía “como un sexto sentido, una visión especial”. Conocé sus profecías. Según escribió la mujer, habrá dos sucesos que marcarán muy fuerte al planeta y la galaxia entera. “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”.
Al mismo tiempo: “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y grandes olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No sólo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.