BRANDSEN – Tal como adelantó en exclusiva DLN, en las últimas horas la localidad bonaerense de Brandsen se vio conmocionada por el hallazgo del cadáver de un hombre debajo de un árbol, al costado de una calle, en la zona rural de la ciudad.
Todo ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 15 horas, cuando el llamado de un vecino al 911, alertó que sobre calle Ferrari, camino al Puente de Fierro, había un cuerpo en descomposición debajo de un árbol. Rápidamente llegaron al lugar efectivos de la policía comunal comandada por el Comisario Inspector Darío Rojas, quienes cercaron el lugar para preservar el cuerpo a la espera del arribo del Personal de Casos Especiales.
Tras investigaciones practicadas en el lugar, los pesquisas dedujeron que se trata del cuerpo de un hombre de entre 40 y 60 años, y que por el estado de descomposición la muerte podría datar de entre 2 a 6 meses. Un dato no menor, es que el cuerpo a simple vista no presentaba ningún signo de violencia, y que en el distrito no se registran denuncias de desapariciones de personas, por lo que la hipótesis más fuerte, que trasciende extraoficialmente, es que la muerte se podría haber originado por causas naturales, aunque todo es materia de investigación.
Por último, los investigadores descartaron que se trate de Tehuel, el joven que es intensamente buscado en la vecina localidad de San Vicente desde hace meses y por el que hay dos personas detenidas.
Interviene en la investigación la Fiscalía de Brandsena cargo de la Dra. Mariana Albisu