El jueves pasado se llevó a cabo en la Rosada y en horas de la noche, una reunión en la que se invitaron especialmente a los nueve intendentes “puros” del PRO en el Conurbano.
Esa reunión o “gesto especial” sirvió para mimar a los alcaldes, y el gobierno aprovechó a comunicarles que decidió ponerles una nueva interlocutora: Natalia Zang, quien fue CEO de la marca de mujeres Jazmín Chebar, hasta que la convocó Mario Quintana para trabajar en el Gobierno.
“La tríada que comanda Marcos Peña con sus segundos, Quintana y Gustavo Lopetegui, toma las decisiones más importantes para Mauricio Macri. Por eso, los funcionarios reaccionaron rápido ante las últimas crisis que atravesó el Gobierno y ahora definieron meterse de lleno a resolver una prioridad para el Presidente: repuntar la imagen de Cambiemos en los municipios, ante la crítica situación social que atraviesa el Conurbano”. Dice el sitio web “La política on line”.
De perfil bajo y una carrera empresarial exitosa, Zang cumple a rajatabla con los requisitos profesionales que Quintana y Lopetegui exigen a la colección de CEOs que acercan a la función pública.
A los intendentes del PRO los sorprendió conocer el rol que cumplirá Zang, un motivo por el que la Rosada citó sólo a los nueve de su máxima confianza: Martiniano Molina (Quilmes), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Jaime Méndez (San Miguel) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).
FUENTE: LA POLITICA ONLINE