QUISO ROBAR UNA PANADERÍA Y LOS EMPLEADOS Y CLIENTES LE DIERON UNA PALIZA. TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Sucedió por la mañana, cuando el sujeto ingresó a una panadería, y entre los empleados y vecinos le propinaron una golpiza

Un sujeto intentó asaltar una panadería ubicada en la esquina de avenida Fortunato de la Plaza y Savio de la ciudad de Mar del Plata, pero no logró consumar el hecho porque los empleados del local y vecinos de la zona lo redujeron a golpes.

El hecho ocurrió a primera hora de este martes, cuando el individuo 31 años ingresó al comercio y sorprendió a los empleados que habían abierto al público apenas unos instantes antes. Si bien se alzó con una suma de dinero y otros objetos de valor, no pudo llegar muy lejos: los trabajadores de la panadería y vecinos del lugar lo redujeron y le dieron una paliza.

Una vez que la policía se hizo presente en el lugar, se ordenó el traslado del delincuente a bordo de una ambulancia al hospital Interzonal. Fuentes del nosocomio provincial confirmaron a 0223 que el individuo ingresó acompañado por efectivos policiales y que presentaba traumatismos y una herida en la cabeza.

PUBLICADO EN 0223