El pasado jueves, el pre candidato a concejal por el espacio de «Juntos», Ramiro Ferrante, dialogó de su gestión, y lo que planea «para la próxima», haciendo hincapié en corregir errores, entre ellos el no difundir como corresponde el trabajo realizado.
CHASCOMÚS – En el ciclo de entrevistas con los pre candidatos locales en el programa «Ataque de Radio», que conduce Alejandro «El Tano» Sosa y Carlos Lasserre, Ramiro Ferrante, del espacio «Juntos» mantuvo un interesante diálogo donde abordó distintos temas, en referencia a su gestión en el concejo y a lo que pretende para la próxima.
En primer lugar, destacó su felicidad, y gran compromiso por el importantísimo apoyo que recibió de importantes autoridades del espacio, tanto de los referentes del Pro, como de la UCR y distintos espacios que componen el frente electoral, asegurando que esto además le crea un mayor compromiso y responsabilidad en las tareas que le toque realizar por el voto de la gente.
También resaltó que hace un «mea culpa» por haber priorizado su trabajo, y lo que le tocó gestionar, sin dar demasiada importancia a la debida difusión de lo que se hizo desde su bloque, suponiendo que con las publicaciones en redes sociales era suficiente, pero entendiendo ahora que algunos vecinos plantean el desconocimiento de lo realizado, que fue un error que subsanará de inmediato, procurando una comunicación más fluida con la gente. «No supimos comunicar como corresponde, y eso lo vamos a remediar».
Pidió a la gente, que «No castiguemos a la política, sino que al dirigente malo, que no lleva a través de la política las malas acciones o decisiones de algunos».
En referencia al equilibrio de fuerzas en el Concejo Deliberante, mencionó que el abuso de las mayorías es nocivo para todos, comenzando por quienes abusan de esa mayoría, ya que entran en una situación de soberbia, que perjudica a quien lo ejerce, pero principalmente a todos los vecinos.
Entre otras falencias y deudas con la gente, destacó la «falta de proyección» en Chascomús, poniendo como ejemplo que es increíble que en 2021, la ciudad tiene tres realidades distintas, y que se priorizó el Chascomús de los bulevares a la laguna, cuando «debería pensarse de afuera hacia adentro». Y que el crecimiento de la ciudad ha carecido de planificación, ya que en pleno 2021 tenemos más del 50% de calles de tierra, y más del 50% de falta de cloacas entre otras cosas.
Culminó pidiendo a los vecinos que no dejen de ir a votar, que traten de ayudarlos a conseguir ese «quinto» concejal que equilibre las fuerzas, lo que seguramente redundará en el beneficio de todos.