RANCHOS: ANGUSTIANTE BÚSQUEDA DE UNA JOVEN QUE SUFRE DE ESQUIZOFRENIA Y ESCAPÓ, TRAS ABANDONAR EL TRATAMIENTO

RANCHOS –  La familia de Guzmán Abril atraviesa un duro momento. Tras negarse a recibir atención médica por esquizofrenia, la joven de Ranchos escapó y se desconoce su paradero. Se sospecha que pueda estar en Brandsen.

Guzmán Abril de 21 años sufre de esquizofrenia y su desaparición mantiene preocupada a su familia. Según informó la hermana en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, la joven cortó hace un tiempo con el tratamiento que debía hacer y a raíz de eso comenzó a sufrir brotes que obligaron a su hospitalización. El miércoles, la última noche que se la vio, había permanecido en un refugio de la ciudad, donde no la pudieron retener y escapó.

A partir de la denuncia se inició con un operativo de búsqueda de paradero, pero hasta el momento no lograron dar con su ubicación. La última vez que fue vista, Abril se encontraba vestida de pollera corta color negra, remera de color claro y llevaba un bolso grande color gris.

Según allegados, la joven habría sido vista en la ruta 29 haciendo dedo en dirección a Brandsen, ciudad en la que se sospecha que pueda estar ya que la frecuentaba y había estudiado allí.

Aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Abril pueden contactarse con la policía comunal de Ranchos al 2241-481134 o al 911.

publicado en DLN