Desde el inicio de la pandemia, el hospital Campomar incrementó considerablemente la aparatología para dar una respuesta a las necesidades de los vecinos del Distrito.
Indudablemente, este crecimiento se dio en la constante respuesta que encontramos desde el Estado Provincial y Nacional, producto de intensas gestiones llevadas adelante con el fin de estar preparados de la mejor manera posible ante las diferentes circunstancias que se presentasen.
Es así que, desde el mes de mayo, el nosocomio municipal recibió:
📌 3 (tres) respiradores artificiales.
📌 9 (nueve)bombas de infusión continua.
📌 6 (seis) monitores multiparamétricos.
📌 2 (dos) camas eléctricas de terapia intensiva de última generación.
📌 Termómetros electrónicos.
Asimismo, son constantes las recepciones de camisolines, barbijos, antiparras, máscaras faciales, guantes, desinfectantes y todo tipo de insumos y materiales indispensables para enfrentar la pandemia y otras patologías que puedan presentarse.
Felicitaciones al grupo de trabajo, al Doctor Santiago Dos Santos, y al Intendente Álvarez, que es directo responsable de apoyar y elegir gente que ha hecho de la gestión de salud, un orgullo para los Rancheros.
Párrafo aparte para el intendente Álvarez. Es peronista, y Dos Santos fue precandidato a intendente por el radicalismo en Chascomús. Pero eso no fue impedimento para que el intendente de Ranchos lo eligiese, y respalde. Esto, demuestra que no ha tenido las típicas «mezquindades» que uno acostumbra a ver en política, sino por el contrario: Pensó en lo mejor para sus vecinos. Un ejemplo a seguir.