Desde el Hospital Campomar de la localidad de Ranchos, hicieron un video donde muestran parte del gran trabajo que allí realizan, y que deja de manifiesto la tranquilidad con que se trabaja cuando hay una dirección que se coloca «a la par» del personal, y hay un intendente que apoya políticamente a todo lo que ahí se realiza.
El video, fue realizado por el día de la sanidad, y lo notable, es que lo hicieron ellos mismos, sin áreas de prensa de por medio, ni pedidos oficiales, lo que hace el material sea políticamente puro.
Se los ve orgullosos, trabajando con ganas, pero sin presiones ni intolerancias. Mancomunados en el esfuerzo de hacer las cosas bien, en función de brindar respuestas a los vecinos. Sus vecinos y amigos.
Se destaca el profesionalismo, pero sobre todo la libertad con la que trabajan, y quienes conocemos la forma de trabajar del Doctor Santiago Dos Santos, entendemos la satisfacción del personal de salud.
También, destacamos la conducción del intendente Álvarez, que dando respaldo al Director, deja que las cosas fluyan como debe ser.
Esa es la fórmula mágica para trabajar como se debe: Personal capacitado y comprometido (como en otros municipios), pero en este caso sumado a una gran conducción, y a un líder político que en lugar de tratar de «robar cámara», se dedica a apoyar a su personal.
EL VIDEO: